The Shins en el ballet

22:25 Esther Morales Hernández 1 Comments

Dejo a un lado los homenajes a las leyendas de la danza para hablar del Smuin Ballet de San Francisco. La verdad es que no sabía de la existencia de esta compañía, pero hoy me he enterado de que van a hacer un espectáculo con las canciones del primer album de The Shins y me he emocionado montón. 
Oh, Inverted World es uno de esos discos de los que te enamoras al instante. Supongo que casi todo el mundo conoce las canciones de este grupo por la película Garden State (lo sé, Natalie Portman nunca ha estado más linda que con esos auriculares gigantes en las orejas). En mi caso fue distinto, un señor de pelo rizado me enganchó a la canción New Slang y de repente empecé a ver mariposas por la calle y a protagonizar anuncios de perfume por todas partes.
El espectáculo, coreografiado por Trey McIntyre, durará hasta hasta el 27 de febrero de 2011. Si alguien tiene previsto viajar a San Francisco (mi amigo Bruno para la convención de Xena la Princesa Guerrera, por ejemplo), deben saber que va a ser uno de los platos fuertes de la temporada. Dejo entonces el único vídeo que hay por el momento. Se pueden ver algunos fragmentos de lo que va a ser la actuación (suena Know your Onion!).

1 comentario :

  1. Gracias por la novedad Esther, por lo que se ve, esta muy buena la propuesta coreográfica y la música. Smuin Ballet y The Shins...¡que bueno!
    Saludos.
    Dr.Edwards

    ResponderEliminar