Nochebuena y sábados de blog

16:32 Esther Morales Hernández 0 Comments

Mi querida Maripaz, dícese de la madre de mi novio y no suegra, porque es algo que nos hace sentir más viejas de la cuenta a las dos, me envió hace dos días esta pequeña bailarina desde Asturias. Me pareció tan lindo el detalle que estoy obligada a postearla como agradecimiento.
Efectivamente, la razón por la que entre los enlaces del blog figuran muchos centros culturales y teatros de Asturias es porque, por razones obvias, tengo mucho cariño al Principado y, sobre todo, a las personitas que lo habitan.
Después de dos días de sol espléndido, parece que la nube de boca del infierno ha regresado de nuevo a La Laguna (+1 por mi guiño a Buffy Cazavampiros), así que supongo que se sentirá como en casa. La vista que sale tras ella es la de la ventana de mi cuarto, mi santuario bloggero y aliciente de amor lagunero en general. 
No sabía cómo felicitar la Navidad, -nunca lo he hecho en serio, la verdad-, pero como últimamente estoy en plan civilizado, pensé que igual este sería un buen paso. A todos los seres bellos de mi vida, desde Asturias, Madrid, Salamanca, Castellón y Canarias, hasta algunos que andan por Chile, Tailandia y lugares recónditos del mundo... considérense afortunados porque ya soy una señorita y les deseo una Feliz Navidad. 

0 comentarios :