I love Lucy, the ballet scene

19:23 Esther Morales Hernández 2 Comments



Una divertida secuencia para sobrevivir a este agosto sin clases de danza.

2 comentarios :

  1. Me has hecho recordar algo "light" para terminar con el verano. Es la obra de "El burgués gentilhombre" versionada por el grupo "Le poeme harmonique", que no tiene desperdicio. En youtube sólo encuentro una versión en francés, pero hay un DVD con subtítulos en español. En el anterior vídeo, desde el minuto 12 más o menos, están explicados los tipos de bailes de la época. Es como ver tratados en movimiento. Y en el link que te dejo se ve al maestro de ballet enseñando a bailar al burgués, que no da una. Después, entra el maestro de armas, y se ve cómo la similitud con el ballet es total. Espero que te guste :-)
    http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=24m26Uaxlbc

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Ibis. Le he echado un vistazo y me ha encantado, es justo el tipo de humor que más me gusta. No te preocupes por el francés, así practico un poco, que después del instituto se me olvidó todo. Eso sí, si me pones un vídeo en alemán ya va a ser un poco más difícil la historia :P
    Por cierto, tenía una consulta que hacerte. Resulta que me vuelvo a mudar a Madrid y estoy en busca de clases de ballet en el centro y medianamente económicas. Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho. Si prefieres contestarme al correo, es esthermorales87@gmail.com.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar