Converse Pro Streets: Fouettés en pleno Lavapiés

13:10 Esther Morales Hernández 0 Comments



Una de las ventajas de tener afición por el ballet, la publicidad y las moderneces es que al final siempre logro encontrar un nexo de unión entre todo. En este caso, la revista VICE y sus ácidos y fantásticos reportajes me lo han puesto en bandeja. Y es que la marca Converse está desarrollando la campaña online Pro Streets y se ha dedicado a rodar en varios puntos de Madrid vídeos de 30 segundos para captar el talento de todos los que por allí pasan.

El Barrio de Tetuán, Príncipe Pío, la Cuesta de Moyano y Lavapiés han acogido durante este mes las pequeñas performances de todo aquel que se ha prestado, desde señoras cantando, grupos de amigas bailando la Macarena o alguno que otro mostrando unos improvisados pasos de flamenco.

Para este blog, obviamente, he escogido este vídeo de Clau, una bailarina -asturiana, por lo que se ve-, que opta por hacer una serie de fouettés, que no son 33, pero poco le falta. Le robo la descripción a VICE, en cuyo artículo Madrid tiene mucho talento afirman que "El ballet es algo muy bonito. Te mantiene en forma y te asegura un novio de por vida, pero también consigue que sobrevivas a un tornado, que es algo muy útil". Y, francamente, no podría estar más de acuerdo.

0 comentarios :